Acereros, a un paso de la Serie de Zona con una justa victoria sobre Saraperos

118 views
Monclova golpeó en el momento justo y están a un juego de eliminar a Saltillo nuevamente en Primer Playoff. Foto vía: Acereros de Monclova

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Acereros del Norte se pusieron a un paso de la Serie de Zona al vencer por pizarra ajustada de 3-2 a los Saraperos de Saltillo en otra edición más del Clásico Coahuilense en el Estadio Monclova por el Juego 4 del Primer Playoff de la Liga Mexicana de Béisbol.

Fernando Villegas le dio la ventaja a Saltillo en la quinta entrada con un imparable para que Josuan Hernández pisara el plato, pero la Nave Verde no pudo mantener esa ventaja y Acereros remontó con un doble de Shane Robinson que impulsó las carreras de Dwight Smith y Ricky Rodríguez.

Saraperos igualó el juego en la séptima entrada con un error de Erick Aybar, lo cual le abrió la puerta nuevamente a Hernández pero un fly de sacrificio de Smith produjo la carrera de Aybar, lo cual fue determinante para que Acereros se acreditara el triunfo y el 3-1 en la serie.

La victoria en el montículo fue para Wirfin Obispo (1-1), la derrota para Mario Meza (0-1), quien regresaba luego de la suspensión de tres juegos que recibió al final de la campaña regular y el tercer salvamento de la serie para Carlos Bustamante.

El Juego 5 será mañana a las 19:30 en el Horno Más Grande de México, donde los Acereros buscarán el triunfo que los lleve a la Serie de Zona y los Saraperos tratarán de mantenerse con vida y regresar la contienda a Saltillo. Miguel Peña y Bartolo Colón serán los abridores.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción