Olmecas se agencia el tercer triunfo sobre Pericos con rally de cinco carreras

93 views
Tabasco volvió a hacer gala de su poder ofensivo y está a un triunfo de ir a la Serie de Zona en los Playoffs. Foto vía: Olmecas de Tabasco

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Olmecas de Tabasco se impusieron con otra muestra de su poder ofensivo por pizarra de 8-3 sobre los Pericos de Puebla y están a una victoria de acceder a la Serie de Zona en su regreso a los Playoffs luego de ocho años.

Alberto Carreón le dio la primera ventaja a los poblanos con el out forzado de Alfredo Marte pero vino la remontada tabasqueña con el doble de Maikel Serrano en la cuarta entrada para que los Olmecas se pusieran adelante por 2-1.

Vino la quinta entrada y con ella un rally de cinco carreras para los chocos que empezó con un pelotazo sobre Mustelier, luego un sencillo de Jesús Arredondo, otro doble de Maikel Serrano y un error del segunda base de los Pericos que fue bien aprovechado por Arredondo.

En el mismo episodio, Pericos intentó meterse al juego con un rodado de David Olmedo-Barrera y un sencillo de Danny Ortiz para producir dos carreras, pero apareció Gilberto Galaviz en la fatídica con un imparable para cerrar la faena de los Olmecas en Puebla.

La victoria en el montículo fue para Mario Jiménez (1-0), quien lanzó una entrada y un tercio sin daño con un ponche recetado y la derrota fue para Yoen Socarrás (0-1), quien lanzó 4.1 episodios, permitió siete imparables, cuatro carreras, otorgó dos pasaportes y recetó tres chocolates.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción