Toros descarrila a Rieleros y se definen los cruces para las Series de Zona en el Norte

426 views
Toros le remontó a Rieleros para llevarse la serie y ahora enfrentarán a Monclova en la Serie de Zona. Foto vía: Toros de Tijuana

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Toros de Tijuana vencieron a los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 6-4 en el Juego 7 del Primer Playoff de la Liga Mexicana de Béisbol disputado en el Estadio Chevron, donde los astados tuvieron que venir de atrás para quedarse con la serie.

Aguascalientes tomó la delantera en el primer episodio con un cuadrangular de Jay Austin, pero no le duró nada y Tijuana remontó con un fly de sacrificio de Leandro Castro y un imparable de Efrén Navarro para que los Toros acabaran el primer inning con la pizarra 2-1 a su favor.

Rieleros respondió instantáneamente y recuperó la ventaja en el segundo rollo con otro palo de vuelta entera por parte de Francisco Córdoba y un doble por cortesía de Aldo Flores, pero Peter O’ Brien con un sencillo empató el juego en la tercera entrada.

Para la quinta entrada, el Riel se volvió a adelantar con otro doble por parte de Marc Flores, pero Xorge Carrillo igualó la pizarra para los astados con un imparable y sería hasta el octavo rollo cuando los Toros encontraron el despegue con un doble de Gabriel Gutiérrez y un imparable de Leandro Castro.

Rieleros metió en apuros a Fernando Rodney en la novena entrada con casa llena y un out, pero el dominicano supo salir del problema y los Toros regresaron de un 1-3 en la serie para ganarla. La victoria fue para Michael Tonkin (1-1), la derrota para Daniel Guerrero (0-1) y el salvamento para Rodney.

Con este resultado, las series de zona en el Norte han quedado definidas y serán: Acereros de Monclova vs Toros de Tijuana y Rieleros de Aguascalientes vs Mariachis de Guadalajara.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción