Mariachis apalea con 14 carreras y 20 imparables a los Rieleros

166 views
Mariachis exhibió su poderío ofensivo sobre los Rieleros en Guadalajara. Foto vía: Mariachis de Guadalajara

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Mariachis de Guadalajara derrotaron 14-7 los Rieleros de Aguascalientes, ambas novenas sacaron lo mejor de su repertorio en el primer juego de la Serie de Zona Norte correspondiente a los Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol en el Estadio Panamericano.

Issmael Salas conectó un sencillo en la segunda entrada para darle la ventaja a los tapatíos, pero los Rieleros remontaron en el tercer rollo con un rodado de Leonardo Reginatto y un par de imparables por parte de Henry Rodríguez y de Marc Flores.

Poco y nada les duró el gusto a los Rieleros, porque Mariachis sacó las 108 costuras de manera consecutiva con Niko Vásquez, Jesse Castillo y Anthony García, pero Aguascalientes se puso a una carrera del empate con un sencillo de Aldo Flores, pero vino la explosión ofensiva de los tapatíos.

Un doble de Beau Amaral en la cuarta entrada, un sencillo de García en la quinta, un imparable de Carlos Mendívil en la sexta y un rally de tres carreras en la fatídica puso a Mariachis con una ventaja de siete carreras, pero Rieleros respondió en la octava con un rally de tres anotaciones.

Apareció Amilcar Gómez con un error de Niko Vásquez que le abrió la puerta a Keven Lamas y un doble de Julián Castro descontó la pizarra para los hidrocálidos, pero los tapatíos volvieron a golpear fuerte con un doble de Niko Vásquez para impulsar tres carreras más para acabar la faena.

La victoria en la lomita fue para Anthony Vásquez (1-0) y la derrota para Erick Leal (0-1). Mañana continuará la serie entre Rieleros y Mariachis a las 19:15, esperando que la lluvia no retrase el juego como fue el caso de hoy y los tapatíos buscarán ir al Romo Chávez con dos juegos de ventaja, pero Rieleros va por la igualdad en la serie.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción