Olmecas deja en el terreno a los Leones en la décima entrada para tomar ventaja en la serie

141 views

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Olmecas de Tabasco tuvieron que recurrir a los extra innings para vencer 7-6 a los Leones de Yucatán en el Estadio Centenario 27 de Febrero en el primer juego correspondiente a la Serie de Zona Sur correspondiente a los Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.

En el primer episodio, Leones comenzó agresivo con un sencillo de Alex Liddi para impulsar a Walter Ibarra y Yadir Drake se robó la tercera base gracias a un error de Gilberto Galaviz para ponerse 2-0, pero los Olmecas supieron sobreponerse y remontar en la misma entrada.

Un pelotazo sobre Ronnier Mustelier, un out forzado de Maikel Serrano y un doble de Jesús Arredondo fueron los medios con los que Tabasco le dio la vuelta a la pizarra y hasta la cuarta entrada, los chocos hicieron gala de su poderío ofensivo con un rally de tres carreras.

Edwin García conectó un imparable para traer al plato a Herlis Rodríguez, Juan Carlos Pérez se fue con un fly de sacrificio pero produjo la carrera de Roel Santos y Serrano acabó la faena con un sencillo para impulsar a García y darle a los chocos el despegue en la pizarra.

Para el quinto episodio, Leones descontó con un imparable de Yadir Drake para traer a Norberto Obeso al plato y en el sexto episodio, Obeso produjo otra anotación más para los melenudos con un fly de sacrificio que impulsó a Sebastián Valle y lograron empatar con dos outs en la pizarra en la novena entrada con un cuadrangular de Alex Liddi.

En el décimo episodio, Rodolfo Amador dejó tendidos a los Leones con un imparable y firmó una victoria sufrida para los Olmecas en el primer duelo. La victoria en la lomita fue para Fernando Salas (1-0) y la derrota para David Gutiérrez (0-1).

Leones y Olmecas reanudarán la serie mañana, donde Yucatán buscará ir al Kukulcán con la serie empatada y los tabasqueños tratarán de llevarse a Mérida dos juegos de ventaja en la serie. El duelo monticular será entre Yoanner Negrín y Andrés Iván Meza.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción