Leones, con bateo oportuno y cátedra monticular de Negrín empatan la serie

152 views
Yucatán empató la serie y extendió la contienda para que se disputen los tres compromisos en Mérida. Foto vía: XEVA Deportes

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Leones de Yucatán se valieron del bateo oportuno y de una defensiva sólida para blanquear por pizarra de 3-0 a los Olmecas de Tabasco en el Juego 2 de la Serie de Zona en el Estadio Centenario 27 de Febrero para que los melenudos empataran la serie.

En el primer episodio, Leones atacó temprano con un fly de sacrificio de Luis Juárez para impulsar a Walter Ibarra y los melenudos fueron pacientes y se dedicaron a anular ofensivamente a los chocos en búsqueda del bateo oportuno.

Yucatán consiguió la segunda carrera en el cuarto rollo con un imparable de José Aguilar que trajo al plato a Humberto Sosa, mientras que la serpentina de Yoanner Negrín era indescifrable para los tabasqueños, quienes no podían encontrar el batazo que los metiera en el juego.

La ofensiva melenuda produjo la tercera carrera con el doble de Yadir Drake para que Ibarra volviera a anotar y sentenciar el empate de la serie entre los Leones y los Olmecas para extenderla y forzar los tres juegos en Mérida.

La victoria en la lomita fue para Yoanner Negrín (1-0), la derrota para Andrés Iván Meza (0-1) y el salvamento para Josh Lueke. El viernes se reanudarán las actividades en el Parque Kukulcán Álamo, donde los Olmecas y los Leones se batirán en busca de acceder a la Serie de Campeonato.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción