Toros se lleva dos juegos de ventaja a Monclova con remontada sobre Acereros

148 views
Tijuana fabricó un rally en la sexta entrada para llevarse el segundo de la serie en casa. Foto vía: AGP Deportes

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Toros de Tijuana se llevan dos juegos de ventaja a Monclova luego de remontar y vencer por pizarra de 4-3 a los Acereros del Norte en el segundo encuentro de la Serie de Zona de la Liga Mexicana de Béisbol en el Estadio Chevron.

La Furia Azul concretó un rally de tres carreras en la cuarta entrada con un doble de Chris Carter que impulsó a Addison Russell luego del error de Daniel Castro, luego vino Danny Espinosa con un sencillo y un rodado de Dwight Smith para que Monclova se adelantara en la Frontera.

En el quinto episodio, los astados descontaron por medio de Adalberto Carrillo con un wild pitch de Francisco Ríos y en la sexta entrada, Toros remontó el juego con una carrera de caballito por parte de Xorge Carrillo y un imparable de dos carreras por cuenta de Gabriel Gutiérrez.

La victoria en el montículo fue para Tyson Pérez (1-0), la derrota para Geno Encina (0-1) y el salvamento para Fernando Rodney. La serie se retomará el viernes en Monclova, donde los astados buscarán su pase a la Serie de Campeonato y tomar revancha sobre los Acereros, quienes tratarán de meterse a la pelea.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción