Leones se pone a un paso de la Serie de Campeonato del Sur

152 views
Yucatán golpeó fuerte en el cuarto rollo con un rally de tres carreras que fue determinante en el partido. Foto vía: Leones de Yucatán

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Leones de Yucatán se pusieron a un paso de la Serie de Campeonato de la Zona Sur al imponerse por pizarra de 5-1 a los Olmecas de Tabasco en el Juego 4 de la Serie de Zona de la Liga Mexicana de Béisbol disputado en el Parque Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán.

Los chocos tomaron la ventaja en la tercera entrada con un sencillo de Edwin García para impulsar a Gilberto Galaviz, pero los melenudos igualaron en el mismo episodio con un fly de sacrificio por conducto de Norberto Obeso para traer al plato a Sebastián Valle.

En el cuarto rollo, Humberto Sosa voló a Doña Blanca del Kukulcán y trajo tres carreras más para los melenudos y en la quinta, Luis Juárez volvió a causarle estragos a los tabasqueños con un sencillo para impulsar a Walter Ibarra y cerrar el juego.

Tabasco ya no pudo reaccionar y los sublíderes del Sur están contra las cuerdas, ya que mañana necesitan ganar si o si para regresar la serie a Villahermosa, pero Yucatán está a un solo triunfo de volver a la Serie de Campeonato del Sur y de eliminar nuevamente a los chocos.

La victoria en el montículo fue para Jake Thompson (1-0) y la derrota para José Ignacio Marrujo (0-1). Mañana se disputará el Juego 5 a las 18:00 en el Parque Kukulcán Álamo, donde Leones buscará finiquitar la serie y clasificar frente a los Olmecas, quienes tratarán de forzar el regreso al Centenario.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción