Leones accede a la Final del Sur y deja en el camino a los Olmecas

237 views
Leones fue paciente y golpearon en la fatídica para dejar fuera al segundo mejor equipo del Sur en el presente año. Foto vía: El Fildeo

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Leones de Yucatán siguen siendo el coco de los Olmecas de Tabasco en los playoffs y resolvieron la serie en cinco juegos ante los chocos al imponerse por blanqueada de 3-0 en el Parque Kukulcán Álamo para llevarse la contienda cuatro juegos a uno.

Las serpentinas de Casey Harman y Juan Pablo Oramas estuvieron intratables y no permitían daño alguno y así se mantuvo el duelo por seis entradas completas de argollas, hasta que el relevo choco no pudo subsistir y lo terminaron pagando caro.

A pesar de que Derrick Loop logró ponchar a Sebastián Valle, Gilberto Galaviz se equivocó en el lanzamiento a tercera base y le abrió la puerta a Luis Juárez para romper el cero en la fatídica y posteriormente Jorge Flores conectó un sencillo para impulsar al plato al italiano Alex Liddi.

Sebastián Valle, con un imparable impulsó a Yadir Drake para liquidar a los Olmecas y eliminarlos por tercera ocasión en la historia de los Playoffs y de esta forma acceder a la Serie de Campeonato por tercera vez en las últimas cuatro campañas (Primavera 2018, 2019 y 2021).

La victoria en el montículo fue para Casey Harman (1-0), la derrota para Juan Pablo Oramas (0-1) y el segundo salvamento para Josh Lueke. Leones deberá esperar la resolución de la serie entre los Diablos Rojos del México y El Águila de Veracruz para conocer a su rival en la Serie de Campeonato.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción

Deportes

Fútbol:Constantes triunfos

Una noche tranquila desde el estadio azteca, poca entrada de la afición celeste, pero los que estuvieron daban el mejor ambiente en este fútbol. Momentos antes de empezar el calentamiento jugadores del cruz azul

leer más   345