Rieleros castiga temprano a Mariachis y obliga el regreso a Zapopan

287 views
El Riel concretó un rally de seis carreras que fue determinante para mantenerse más vivos que nunca en la serie. Foto vía: El Sol del Centro

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Rieleros de Aguascalientes se impusieron por pizarra de 9-6 sobre los Mariachis de Guadalajara en el Juego 5 de la Serie de Zona disputado en el Estadio Alberto Romo Chávez y forzaron el regreso de la contienda para que se defina en Zapopan.

Los hidrocálidos pegaron con todo desde el inicio y armaron un rally de seis carreras con el sencillo de Henry Rodríguez, el doble de José Heberto Félix y un par de imparables por cortesía de Eliezer Ortiz y Jay Austin para sorprender a los tapatíos.

Mariachis respondió hasta la quinta entrada con un cuadrangular de tres carreras por cortesía de Luis Sardiñas y en el sexto rollo apareció Christian Ibarra con un fly de sacrificio y un sencillo de Beau Amaral para que se pusieran a una anotación del empate.

No les duró nada el gusto a los dirigidos por Benjamín Gil, ya que Henry Rodríguez volvió a hacer de las suyas y sacó las 108 costuras para impulsar dos carreras más para los Rieleros y el propio Rodríguez trajo una más en la octava con un doble, pero Sardiñas metió en la pelea a los Mariachis con un sencillo en la novena entrada para descontar, aunque no fue suficiente.

La victoria fue para Erick Leal (1-1) y la derrota para Anthony Vásquez (1-1). Mariachis y Rieleros deberán definir la serie en el Estadio Panamericano de Zapopan y el sexto juego será el martes, donde los tapatíos quieren concretar su pase, pero el Riel buscará forzar el decisivo Juego 7.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción