¡El Hijo Pródigo ha regresado! Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

222 views
Cristiano Ronaldo | Perfil de leyenda del Manchester United | Web oficial  del Manchester United
El portugués militó con los Red Devils de 2003 a 2009, siendo el primer jugador luso en la historia del club. Foto vía: Manchester United

A muchos se les vinieron los recuerdos de la infancia cuando el Manchester United hizo oficial el regreso de Cristiano Ronaldo al club luego de 12 largos años y de militar con la Juventus de Turín, por lo que el luso buscará volver a escribir su nombre con letras de oro como Red Devil.

La primera etapa de Cristiano en el United la escribió entre 2003 y 2009, periodo en el que anotó 118 dianas en 292 partidos disputados y 61 asistencias, números que reflejaron tres títulos de Premier League, dos de Community Shield, dos Copas de la Liga y una FA Cup en el ámbito local.

En plano internacional, fue el despegue y el nacimiento de CR7 como figura mundial, ya que se adjudicó la Champions League y el Mundial de Clubes en lo colectivo y en lo individual fue Bota de Oro, Balón de Oro y el Jugador Mundial de la FIFA.

Ronaldo buscará regresar a los planos de protagonismo al Manchester United, quienes no ganan la Champions desde que el luso la ganó en 2007-08 y no ganan la Premier desde la 2012-13, además de encarar un grupo difícil en la próxima Champions con Villarreal, Atalanta y Young Boys.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción