Leones le asesta el primer zarpazo a los Diablos en la Serie de Campeonato

155 views
Image
Leones derrotó por quinta ocasión consecutiva a los escarlatas en juegos de Serie de Campeonato. Foto vía: Diablos Rojos del México

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Leones de Yucatán se impusieron por pizarra de 7-6 a los Diablos Rojos del México en el primer duelo de la Serie de Campeonato de la Zona Sur en el Estadio Alfredo Harp Helú donde un rally de seis carreras en la tercera entrada y una joya defensiva de Norberto Obeso fueron claves para las Fieras.

Los Diablos empezaron agresivos con la serpentina de Negrín y concretaron un rally de tres carreras en la primera entrada con un sencillo de Japhet Amador, un pelotazo sobre Emmanuel Ávila que le abrió la puerta a Jon Singleton y otro imparable más por cortesía de Ricardo Valenzuela.

En el segundo episodio, Leones respondió con un cuadrangular de Alex Liddi para meter en la pizarra a los melenudos, pero después sacaron las garras y le propinaron seis zarpazos a los escarlatas en una fatídica tercera entrada.

Norberto Obeso pegó un imparable para comenzar la fiesta de las fieras, le siguió Walter Ibarra y con la casa llena, Luis Juárez produjo tres anotaciones con un doble y un rodado de Liddi trajo al plato al “Pepón” para finalizar el daño de los “Reyes de la Selva”.

Emmanuel Ávila metió en la pelea a los escarlatas en el séptimo rollo con un sencillo productor de dos carreras por cortesía de Singleton y Solarte para descontar las acciones y en la octava entrada llegó el rodado de Juan Carlos Gamboa y Carlos Figueroa puso la sexta carrera escarlata.

Parecía que los Diablos lograban el regreso, pero Norberto Obeso salvó a los melenudos con una atrapada impresionante y los Leones se agencian el primer juego de la serie con victoria para Yoanner Negrín (1-0), derrota de JC Ramírez (0-1) y salvamento para Josh Lueke.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción