Toros le propina la primera embestida a los Mariachis en Zapopan

143 views
Mariachis y Toros por la corona del Norte - Séptima Entrada
Toros aprovechó un rally de tres carreras en la sexta entrada para tomar ventaja sobre Mariachis. Foto vía: Toros de Tijuana

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Toros de Tijuana se adjudicaron el primer encuentro de la Serie de Campeonato de la Zona Norte al vencer por pizarra de 4-3 a los Mariachis de Guadalajara en el Estadio Panamericano con un rally de tres carreras en la sexta entrada.

Beau Amaral le dio la ventaja a los Mariachis con un error de Efrén Navarro, el cual le abrió la puerta a Jesse Castillo y a Anthony García para que los tapatíos se pusieran al frente 2-0 en la segunda entrada, pero vino la reacción astada con un imparable de Leandro Castro en el tercer rollo.

Sería hasta la sexta entrada cuando los fronterizos le dieron la vuelta a la pizarra con un rally de tres carreras, el cual empezó con un sencillo de dos carreras por cortesía de Xorge Carrillo y otro imparable por cuenta de José Guadalupe Chávez.

El campeón de bateo de la Liga Mexicana de Béisbol, Leo Heras, apareció en el mismo episodio con un cuadrangular solitario para descontar el encuentro, pero no fue suficiente para evitar la embestida de los Toros de Tijuana en el primer encuentro de la serie en Zapopan.

La victoria en el montículo fue para Teddy Stankiewicz (1-0), la derrota fue para Masaru Nakamura (0-1) y el salvamento para Fernando Rodney.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción