Los “Peponazos” le dan dos juegos de ventaja a los Leones sobre Diablos

153 views
Image
Luis Juárez se fue de 5-5 en el partido y fue la figura ofensiva de los melenudos para agenciarse el segundo de la serie en la CDMX. Foto vía: Leones de Yucatán

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Leones de Yucatán vencieron por pizarra de 6-4 a los Diablos Rojos del México en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur disputado en el Estadio Alfredo Harp Helú para irse a Mérida con la serie 2-0 y con Luis Juárez como su figura: 5-5, una carrera y dos producidas.

Los escarlatas se adelantaron en el segundo rollo con un doble de Emmanuel Ávila para impulsar a Yangervis Solarte, aprovechando un error de Yadir Drake, pero los melenudos empataron en el siguiente episodio con un sencillo de Luis Juárez.

El mismo “Pepón” pegó un doble para darle la vuelta a la pizarra a las fieras en la quinta entrada y Walter Ibarra apareció con imparable productor de dos anotaciones en la sexta y en la fatídica, Humberto Sosa impulsó a Juárez con un rodado para finalizar el asedio de los “Reyes de la Selva”.

La serpentina de Radhamés Liz fue indescifrable para los escarlatas, quienes solo le pudieron pegar dos hits en toda su labor, pero el relevo de los felinos falló y permitió dos carreras con el doble de Julián León y un sencillo de Julián Ornelas para meter a los Diablos en la pelea.

Norberto Obeso produjo una rayita más para los Leones en el octavo rollo y Japhet Amador acercó al México con un fly de sacrificio para traer al plato a Jesús Fabela, pero ya no fue suficiente para los escarlatas en búsqueda de mantenerse luchando por empatar la serie.

La victoria fue para Radhamés Liz (1-0), la derrota para Arquímedes Caminero (0-1) y el segundo salvamento de la contienda para Josh Lueke. El lunes se reanudará la serie en el Parque Kukulcán Álamo a las 19:00, donde Leones va por el triunfo que los acerque más a la Serie del Rey y los Diablos a meterse en la pelea.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción