Diablos tiene vida en la Serie de Campeonato al derrotar a Yucatán con remontada incluida

108 views
El México complicó al relevo melenudo y anotó cuatro carreras en el último tercio del juego para meterse en la serie. Foto vía: Diablos Rojos del México

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Diablos Rojos del México respiran en la Serie de Campeonato al vencer por pizarra de 6-4 a los Leones de Yucatán en el Juego 4 disputado en el Parque Kukulcán Álamo, donde los escarlatas se valieron de cuatro carreras en el último tercio del juego para poner la serie 1-3.

Los escarlatas se adelantaron en la pizarra con un palo de vuelta entera por parte de Yangervis Solarte en el segundo rollo, pero por la misma vía respondieron los Leones a través de Sebastián Valle para empatar el juego en el mismo episodio.

Walter Ibarra se unió a la fiesta de vuelacercas en la tercera entrada para que Yucatán le diera la vuelta al encuentro, pero Solarte volvió a destrozar las 108 costuras para dejar todo igualado en el cuarto episodio, mismo en el que los melenudos recuperaron la ventaja con un fly de sacrificio de Valle para impulsar a Alex Liddi.

En la fatídica, los pingos remontaron el partido con un fly de sacrificio de Carlos Figueroa para traer al plato a Antonio Castañeda y un imparable de Jesús Fabela le abrió la puerta a Ricardo Valenzuela, quien volvió a anotar en la octava con un pelotazo sobre Fabela con casa llena.

De caballito fue como llegó la sexta anotación de los Diablos por conducto de Julián Ornelas, pero los Leones pusieron el cierre dramático con un cuadrangular solitario de Luis Juárez aunque no fue suficiente y los escarlatas tienen vida en la Serie de Campeonato del Sur.

El triunfo en el montículo fue para Arquímedes Caminero (1-1), la derrota para David Gutiérrez (0-1) y el salvamento para Roberto Osuna. Mañana se disputará el Juego 5 de la serie en Mérida a las 19:00, donde los Diablos buscarán regresar la serie a la CDMX, pero los Leones van a tratar de obtener su bicampeonato en la Zona Sur.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción