Tijuana se pone a un paso de la Serie del Rey con exhibición ofensiva sobre Mariachis

95 views
Tijuana liquidó de principio a fin a los tapatíos para ponerse a un paso de llegar a la Serie del Rey. Foto vía: Toros de Tijuana

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Toros de Tijuana le pegaron por pizarra de 7-3 a los Mariachis de Guadalajara en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Zona Norte disputado en el Estadio Chevron para ponerse a una sola victoria de ser campeones de Zona y regresar a la Serie del Rey.

Los astados se adelantaron en el primer rollo aprovechando un error de Anthony García en el fildeo para que Isaac Rodríguez pusiera la primera carrera del juego y en la tercera entrada, Efrén Navarro impulsó tres carreras más con un doble.

La serpentina de Carlos Hernández fue indescifrable para los Mariachis hasta que llegó el campeón de bateo de la Liga Mexicana de Béisbol, Leo Heras con un cuadrangular de dos carreras para meter en la conversación a los tapatíos.

Navarro produjo la quinta anotación fronteriza con un fly de sacrificio en el quinto rollo para impulsar a Leandro Castro y en la octava con un sencillo de José Guadalupe Chávez, Tijuana cerró la faena ofensiva con dos carreras más, a pesar de que Mariachis anotó la tercera por parte de Beau Amaral.

El triunfo fue para Carlos Hernández (1-0), la derrota para Zack Dodson (0-1) y el tercer salvamento para Fernando Rodney. Mañana a las 21:05 (Centro) 19:05 (Tijuana) se disputará el Juego 5 de la serie, donde los astados buscarán terminar con los Mariachis, quienes tratarán de que la serie regrese a Zapopan.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción