Mariachis arrolla a Tijuana y la serie se definirá en Zapopan

149 views
Mariachis pegó con un rally de ocho carreras en la quinta entrada que fue fatídico para Tijuana. Foto vía: El Fildeo

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Mariachis de Guadalajara le bailaron el jarabe tapatío a los Toros de Tijuana al vencerlos por pizarra de 12-5 en el juego 5 de la Serie de Campeonato de la Zona Norte en el Estadio Chevron y así, obligar el regreso de la contienda al Estadio Panamericano el viernes.

Tijuana empezó fuerte y se adelantó en la pizarra en el primer episodio con un par de imparables por cortesía de Junior Lake y Leandro Castro para ponerse 2-0 arriba, pero desde ahí en adelante, todo se decantó para los Mariachis.

Luis Sardiñas inició la fiesta tapatía con un cuadrangular de dos carreras en el tercer rollo para empatar el partido, en el siguiente episodio, Carlos Mendívil produjo dos más con un imparable para darle la vuelta y ponerse al frente 4-2.

En la quinta entrada se dio el boom ofensivo de los Mariachis con un rally de ocho carreras que liquidó por completo el juego: Doble de Niko Vásquez, Sencillo de Leo Heras, Pasaporte para Christian Ibarra, Fly de Sacrificio de Mendívil, Error de José Samayoa y otro vuelacercas de Sardiñas.

Gabriel Gutiérrez trajo la tercera rayita de los astados con un sencillo para impulsar a Isaac Rodríguez en la octava entrada y Edson García sacó las 108 costuras en la novena entrada para producir dos anotaciones más para los fronterizos, pero ya no fue suficiente.

La victoria fue para Masaru Nakamura (1-1) y la derrota para Teddy Stankiewicz (1-1), la serie regresará a Zapopan el viernes a las 19:15 para el Juego 6 en búsqueda del nuevo campeón de la Zona Norte.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción