¿LOS STEELERS REGRESARAN LA CORTINA DE ACERO ESTE 2021?

50 views

Los Steelers siempre han sido una filosofía defensiva, desde la época de los 70 cuando levantaron la cortina de acero con grande personalidades como Greene, Greenwood, Holmes y White, hasta la fecha donde una temporada más el equipo apostara por tener una de las mejores defensivas de la liga.

Encabezada por TJ Watt, como uno de los mejores linebackers externos de la liga. Las lesiones diezmaron a la mejor defensa de NFL a mitad de la temporada 2020. Además Bud Dupree y Mike Hilton firmaron con otros equipos en la agencia libre, ambas fueron bajas importantes para este año, pero el equipo con algunos cambios y contrataciones seguirá siendo un grupo fuerte en 2021.

Se espera que algunos jugadores como Alex Highsmith tome una gran responsabilidad como acompañante de Watt en la presión al mariscal de campo, además de firmar a Melvin Ingram como un tercer pass rusher, que en su época con los Cargadores hizo una gran dupla con Bosa.

La línea sigue fuerte con Cameron Heyward, Stephen Tuit (fuera 3 semanas por lesión) y Tayson Alualu. En la zona de los linebackers internos lidera Devin Bush, si bien Robert Spillane no se ha visto en su mejor forma, Joe Schobert llega en un trade con los jaguares hace 2 semanas un jugador que le dará solidez al corazón de esta defensiva.  

En el perímetro Terrell Edmunds y Minkah Fitzpatrick seguirán patrullando la zona profunda. El corner se mantiene de titular Joe Haden. Mientras que se espera que las adiciones en el Draft sean de relevancia para el equipo como es le casi del LB Buddy Josh de Texas A&M, el liniero Isaiahh Loudermilk de Winsonsin, y el profundo Tre Norwood.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción