AyM Sports 18 de febrero 2019.- Este fin de semana se vivió toda la adrenalina del deporte ráfaga en las grandes ligas de la NBA sobre la duela del Spectrum Center en Carolina del Norte. El equipo Giannis se enfrentó al equipo LeBron en un juego espectacular donde los comandados por James se llevaron el juego por 174 a 168, tras una gran remontada de más de 20 puntos en el marcador.
De entre todas las figuras presentes sobre la duela, destacó la presencia de Kevin Durant, al aportar 32 puntos y siete rebotas a favor del equipo del astro angelino, mientras que Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwakee, fue el que más aporto para su quinteta tras 38 rebotes y 11 capturas.
Por su parte, Kevin Durant de los Golden State Warriors fue declarado el MVP del partido, título que también habría conseguido en la edición del 2012.
#KevinDurant es elegido como el MVP del #NBAAllStar con 31 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. 👏👏 pic.twitter.com/2kIizJehQo
— NBA MÉXICO (@NBAMEX) February 18, 2019
Tras la victoria del equipo de LeBron James obtuvo una recompensa económica de 350,000 dólares, mientras que el de Giannis se llevó una prima de 150,000. El dinero fue donado a diversas organizaciones benéficas, como es costumbre en el evento de las estrellas de la NBA.
El encuentro sobre la duela se vivió de una manera dinámica: una verdadera cátedra de lo que representa la mejor liga de baloncesto del planeta y el cual no decepcionó a los asistentes de la arena. Con una buena actuación del equipo del jugador griego de los Bucks durante la mayor parte del juego, se esperaba que los de James no pudieran levantarse en el marcador.
Tan solo a 7 minutos de finalizar el partido, Durant afinó su puntería y a través de los disparos triples fue que logró poner arriba en el marcador a la quinteta de LeBron James.