Futbol, Liga MX, 7 de Diciembre 2015-. Las Chivas del Guadalajara dieron a conocer que los futbolistas, Carlos Salcido y Ángel Reyna, no son contemplados por el técnico Matías Almeyda y les buscarán acomodo en otro equipo de la Liga MX para el próximo torneo.
Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, aseguró que estos dos jugadores no encajan con el sistema de juego que busca el estratega argentino por lo que seguirán su carrera futbolística en otros equipos.
Vergara declaró que algunos conjuntos han preguntado por Reyna, así que confia en que para el Clausura 2016, el controvertido jugador tendrá nuevo equipo, Ángel tuvo problemas y estuvo separado del primer equipo durante gran parte del Apertura 2015, se le considera una de las peores contrataciones de los últimos años del equipo tapatío.
Por su parte al referirse a Carlos Salcido, Jorge también se mostró optimista de que el nacido en Ocotlán, Jalisco siga participando en la Liga MX, ya que hay varios equipos interesados, sorprende la situación de Salcido porque el jugador surgido de las Chivas, había regresado al Guadalajara para finalizar su carrera profesional.