La mexicana Adriana Jiménez se quedó en el tercer sitio de la segunda fase de la Serie Mundial de Clavados de Altura, que tuvo lugar en la ciudad irlandesa de Dublín, en donde el sitio de honor fue para la australiana Rhianna Iffland.
AyM Sports .- Jiménez acumuló 280.60 unidades para el tercer puesto, en tanto que Iffland hizo 341.50 para el sitio de honor y dejar en segundo a la canadiense Lyssanne Richard, con 310.60.
De esta manera, la mundialista Adriana Jiménez se encamina a buen paso para completar el circuito y espera repetir sitio en la estación en Polignano a Mare, Italia, en junio venidero. En cuanto a la clasificación general, la capitalina se ubica en la casilla cinco con 90 puntos.
En cuanto al sector masculino, Sergio Guzmán, quien fue invitado, se colocó en el puesto 9 con 306.80 puntos y Jonathan Paredes lo hizo en casilla 10, con 274.15.
Sin embargo, en la general el mexicano está en la plaza tres con 130 puntos, el sitio de honor es para el inglés Gary Hunt con 200 y en segundo está el rumano Constantin Popovici, con 160.