Olimpiada Nacional: El nido de los sueños del deporte mexicano

946 views

AYM Sports, Olimpiada Nacional, 22 de Mayo de 2017.- En lo que es el comienzo de la tercera semana de la Olimpiada Nacional, que se desarrolla en Monterrey, Nuevo León, los sueños y objetivos de algunos atletas juveniles se han logrado con esfuerzo y dedicación.

En este Torneo, que es el impulso para los deportistas mexicanos que en algún momento dado desean ser atletas de alto rendimiento, se escriben un sinfín de historias.

Victoria Cruz Romano, de 17 años, práctica karate desde los tres años de edad, y ha dejado en claro que su ambición por sumar medallas no cesa y recién volvió a dominar en la Olimpiada Nacional 2017 con la idea de estar después en otros certámenes de mayor jerarquía.

“Acabo de ganar el oro en la Olimpiada Nacional Juvenil 2017 y con ésta hago mi sexta medalla consecutiva, mi sueño, mi reto ahora, es calificar para el Panamericano Juvenil”, comentó.

Por su lado, Renata Sosa, más que conseguir un gran resultado en la Olimpiada Nacional el hecho de participar en este evento ya le llena de emoción siempre motivada por su ejemplo a seguir en el racquetbol, Paola Longoria.

“Hay veces que tú ves tus sueños y tus metas muy lejos, pero si sigues entrenando y superándote puedes lograrlo, nunca dejes de soñar”, declaró esta racquetbolista.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción