Futbol Americano: Frailes celebra 65 años

576 views

AYM Sports, Futbol Americano, ONEFA, 31 de Agosto de 2016.- Los Frailes del Tepeyac utilizarán un uniforme conmemorativo en la temporada 2016 de ONEFA con el cual celebrarán 65 años de existencia en el futbol americano.

El casco será de color rojo y la barra en blanco. Llevará como emblema una letra “T” en mayúscula “como símbolo de unidad y fraternidad de toda la comunidad académica, administrativa y de servicios generales, padres de familia y alumnos del Tepeyac sin distingo de los diferentes niveles educativos.

Presentación de los Frailes Tepeyac 2016

Con la presencia del rector de la Universidad de Tepeyac, Rodrigo Valle Sánchez, los Frailes llevaron a cabo su presentación rumbo a la temporada de Liga Mayor 2016 y su tradicional bendición de jersey.

Esta será la segunda temporada de Horacio Juárez como head coach del equipo y considera que serán mucho más competitivos que en el 2016:

“Ya estamos listos, se hizo una buena preparación con los chavos, llegó gente buena y eso nos va a ayudar bastante. Tengo un equipo joven pero con muchas ganas de participar”, comentó el HD.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción