Futbol Americano: Se fueron 7 semanas en ONEFA

934 views

AYM Sports, Futbol Americano, ONEFA, 17 de Octubre de 2016.- Se fueron siete semanas en los emparrillados de ONEFA, y la última jornada dejó grandes sorpresas en las diferentes conferencias y aquí te las presentamos.

  • Los actuales campeones, Auténticos Tigres UANL  propinaron la segunda derrota más escandalosa de la temporada a los Pumas Acatlán al derrotarlos 72-0.
  • Con la conducción de Diego Pérez, quien lanzó tres pases para anotación, las Águilas Blancas se impusieron con amplitud a los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún por 45-16, en el estadio de Zacatenco. Fue la cuarta victoria para el conjunto del IPN que de esta forma se mantiene con aspiraciones de postemporada.
  • El equipo de Correcaminos UAT victoria aprovechó la localía, para conseguir el pase a los Playoffs de la Temporada 2016 de Liga Mayor de ONEFA, tras vencer en la séptima semana a los Zorros de ITQ.
  • Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) dieron un gran paso en su camino a la postemporada de la Conferencia Roja de la Liga Mayor de la ONEFA al derrotar 20-13 a los Centinelas del Cuerpo de Guardas Presidenciales.

12

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción