Beisbol, LNM: La Liga Norte de México continúa con la serie 22

613 views

AyM Sports, Beisbol, LNM (Santiago Hernández Jiménez) 22 de junio, 2016.- Las acciones de la temporada 2016 de la Liga Norte de México, una de las ligas de desarrollo más importantes de nuestro país, continúan con la serie 22 del calendario regular, ya en su segunda vuelta y con seis series por disputar.

A esta altura de la campaña, los líderes del standing son los actuales campeones del torneo, Centinelas de Mexicali, que ostentan marca de 10 ganados y 6 perdidos en 16 juegos disputados hasta el momento, mismos números que los Toritos de Tecate, ambos con porcentaje de .625 y la novena que les sigue son los Algodoneros de San Luis, que han ganado 10 y perdido 9 juegos para un porcentaje de .526, a juego y medio de distancia de los líderes. Detrás de ellos y ocupando la cuarta posición se ubican los Marineros de Ensenada, jugando pelota de .500 con 9-9, a dos juegos de los punteros y seguidos de los Tiburones de Puerto Peñasco, que con 11 victorias e igual número de derrotas están colocados también dos juegos por detrás. En lo que respecta a los últimos lugares, Freseros de San Quintín, marchan en la sexta posición al conseguir 9 triunfos por 10 descalabros, a 2.5 juegos de distancia. En el fondo de la clasificación se ubican los Rojos de Caborca, conjunto que no ha podido salir del sótano y que ha logrado 7 victorias y ha caído en 15 ocasiones para un porcentaje de .318, a 6 juegos de distancia de Centinelas y Toritos.

En lo que respecta al Standing General de la LNM 2016, el primer lugar le pertenece a los Marineros de Ensenada, con .589 de porcentaje, a un juego de distancia sobre su más cercano perseguidor, los Toritos, que a su vez tienen detrás a los campeones Centinelas de Mexicali. En el cuarto sitio y a 2.5 juegos de Ensenada, encontramos a los Freseros, seguidos de cerca por Tiburones y Algodoneros, a 8 y 8.5 juegos de diferencia. El último lugar es para Rojos de Caborca que han tenido una campaña complicada.

La serie 22, disputándose en estos días (21-23 de junio), enfrenta a los Freseros de San Quintín de visita en el Estadio Héroes de Caborca ante los Rojos, Centinelas visitando a Algodoneros, Toritos de Tecate en Puerto Peñasco y le corresponde descanso a los Marineros de Ensenada.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.