Olimpiada Nacional: Abre triatlón en Guerrero

1112 views

AYM Sports, Olimpiada Nacional, triatlón, voleibol, Guerrero . – La edición número 21 de la  Olimpiada Nacional inició actividades con las disciplinas de triatlón y voleibol de playa, que se realizan en Guerrero.

En el triatlón, Jalisco consiguió nueve medallas en el primer día de las competencias, que se realizan en Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero.

Las pruebas arrancaron este lunes con los eventos de triatlón (natación, ciclismo, carrera), en los que Jalisco obtuvo tres medallas de oro, tres de plata y tres de bronce, en segundo lugar del medallero general se ubicó Zacatecas con dos de oro y una de bronce y en tercero Durango con una de oro y una de plata.

Este martes se llevarán a cabo las competencias de triatlón súper sprint, duatlón y acuatlón. El miércoles se cerrarán las actividades de triatlón las pruebas de relevos mixtos.

Por otro lado, el voleibol de playa inició actividades en la Playa Tamarindos de la Zona Costera Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero, mismas que concluirán el miércoles, mientras que, este martes iniciarán las competencias de softbol en la Unidad Deportiva Acapulco.

Nacional

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción