Beisbol, LIV: Jasiel Acosta respondió ante Colombia

1284 views

Aym Sports, Beisbol, S Latinoamericana, 28 de enero de 2016 Jasiel Acosta fue factor fundamental para el triunfo de México el martes anterior contra Colombia en el arranque de la IV Serie Latinoamericana de Beisbol que se celebra en Managua, Nicaragua.

El zuro transitó 5.1 capítulos, limitó a la ofensiva contraria y se anotó su primer éxito del torneo, ha tenido un importante invierno pues fue el pilar de la rotación de los campeones Tobis de Acayucan tanto en el rol regular como en los play offs, ahora desea cerrar con broche de oro.

JasielAcosta

Dioscorides Zurita no da a conocer una entrevista con Acosta: “En este tipo de torneos cortos es muy importante empezar ganando, contento pero de eso se trataba, tratar de llegar lo más lejos posible, me sentí bastante bien, cierto es que tenía algunos problemas estomacales, además el calor estaba bastante fuerte pero logré casi las seis entradas, trabajé mucho con mis cambios, rectas pegadas, desde que estaba calentando me mentalice en tirar bajito pues aquí casi no vuela la bola” señaló respecto a su apertura.

El ex prospecto de los Bravos de Atlanta considera que aún le quedan buenas temporadas por delante en la pelota profesional, por ello se prepara fuerte, sigue con una rutina eficiente de gimnasio, entre otras actividades enfocadas a mantenerse en óptimas condiciones.

Además dijo sentirse listo en caso de que México alcance la gran final, ya que de acuerdo al rol de serpentina, tendría esa gran responsabilidad.

“Estoy listo para lo que se requiera, vamos paso a paso en la búsqueda del objetivo que es el campeonato, si se dan las cosas y me toca abrir el juego final pues sería algo muy importante pero ante todo haciéndolo con todas las ganas, tu sabes que es un orgullo representar a México en este tipo de competencias, ya en otras ocasiones he disputado otras competencias, así que siempre voy a dar lo mejor para mi país y mi equipo” sentención.

Listo para el verano

En lo referente a su labor en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dijo que se siente muy cómodo con los Olmecas de Tabasco, llegará con todas las ganas al campo de entrenamientos y aunque aportará su granito de arena en donde se necesita, manifestó también que luchará fuerte por un sitio en el cuerpo de abridores.

“La verdad es que me siento más a gusto abriendo juegos, es un trabajo que he hecho la mayor parte de mi carrera, voy a pelear fuerte por recuperar un sitio pero de todas formas voy a estar disponible para lo que requiera el manager, estoy muy contento con la organización y con la afición, espero que esta nueva campaña nos puedan salir mejor las cosas” agregó.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción