Beisbol, LMB: Albergará el Gasmart función de boxeo

297 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (TorosDeTijuana.com/Armando Esquivel) 26 de septiembre, 2018.- El estadio Gasmart abrirá sus puertas una vez más al boxeo para la magna función del sábado 6 de octubre que encabezará Eduardo “Panterita” Nery, quien buscará agenciarse el cetro plata de peso

, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La casa de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) servirá de escenario para una velada de diez combates plagada de talento local y en la que el invicto tijuanense se subirá al ring para medirse al filipino Jason Canoy.

El coloso de la colonia Capistrano debutó como escenario boxístico el 11 de noviembre del 2017 con una cartelera que encabezó el mismo “Panterita” y que convocó a más de quince mil personas.

Fernando Beltrán, presidente de Promociones Zanfer, anunció la función en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado de Antonio Cano, gerente general de Toros de Tijuana, Guillermo Brito, director de operaciones de Promotora Zanfer y la boxeadora tijuanense Kenia Enríquez.

“No hay mejor anfitrión para cualquier deporte en nuestra ciudad que los Toros de Tijuana; han sido espectaculares en todos los sentidos; tuvimos la gran fortuna de hacer una alianza estratégica el año pasado y eso nos permite tener una visión y ganas de regresar al estadio”, comentó Fernando Beltrán.

El directivo agregó que se preparó una gran función, en la que se respeta la equidad de género, ya que la cartelera incluye peleas en la rama femenil.

Por su parte, Antonio Cano se mostró complacido de volver a abrir las puertas del estadio Gasmart al boxeo para esta función que arrancará a las cinco de la tarde.

“Esto obedece a una directriz de Alberto Uribe, presidente de nuestro consejo, para que nosotros busquemos aprovechar al máximo las instalaciones del estadio, no sólo para estas expresiones de deporte profesional, sino también para las que tienen que ver con la cultura a través de conciertos”, agregó.

Los boletos se pondrán a la venta mañana en las taquillas del estadio, así como en las estaciones Gasmart y las sucursales de Toroshop, con precios que van desde los 100 pesos en admisión general, hasta los 850 en “ring side VIP”, con promoción de dos por uno para todos los Toroabonados.

Además del combate titular entre Luis Eduardo Nery contra Jason Canoy, también Kenia Enríquez se subirá al encordado para enfrentar a la venezolana Norleidys “Ametralladora” Graterol, con el cetro Minimosca del CMB en disputa.

Además están anunciados para combatir los ensenadenses Omar “Pollo” Aguilar, Carlos Efraín Flores y Dorian Tavizon, los tijuanenses René Miranda, Alfredo Noriega y Marco Gerónimo, así como Elwín “Pulga” Soto de San Felipe.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.