JCC, Box: Germán Heredia se queda con la plata en boxeo

376 views
AYM Sports, Germán Heredia, plata, Juegos Centroamericanos, Barranquilla, boxeo . – El mexicano Germán Heredia finalizó con la medalla de plata, luego que en el segundo round el cubano José Ángel Larduet conectó certero golpe al rostro, para desequilibrarlo en la división mayor a 90 kilos del boxeo, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Ante esta situación, el referí suspendió el combate a petición del lado mexicano al ver la gravedad del golpe propinado a Heredia en el segundo episodio del combate.
Heredia salió con dinamita en los puños y desde el primer episodio buscó el rostro del cubano José Ángel Larduet, quien propinó un par de derechazos, pero sin llegar al objetivo final. Una guardia segura de ambos peleadores.
Al segundo round, Heredia saltó al ring con un manejo de puños un poco desconcertado, ya que en un par de ocasiones no culminó el golpe con el cuerpo del rival. Sin embargo, un descuido en la guardia del chihuahuense propició que el cubano lo conectara en pleno rostro.
El golpe hizo que Heredia se tambaleara para que el entrenador Francisco Bonilla subiera a la esquina y solicitara el retiro del competidor, aun cuando el referí hacía la cuenta de protección.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción