Liga Premier, Fútbol: Paz en el Irapuato gracias a Octavio

283 views

AyM Sports, Fútbol, Liga Premier 24 de diciembre,2018. Paz en el Irapuato gracias a Octavio

Octavio Paz, portero de 22 años Nacido en Oaxaca hoy se ha convertido en unos de los mejores guardametas de la Serie A del fútbol mexicano. Comenzó jugando con los Chapulineros de Oaxaca y desde entonces lo enviaron a las fuerzas básicas del Pachuca.

Su carrera continúa en las filiales tuzas, en el 2015 aunque con poca aparición se abre paso en el Club Tlaxcala, dos años después pasa a ser portero del Veracruz Premier en donde consiguió ser el portero titular que necesitaba el equipo.

Hoy se encuentra jugando para el Club Irapuato donde ha sabido desenvolverse pues fue indiscutiblemente el mejor portero en la primera ronda de la campaña.

Paz solo recibió seis goles en 13 partidos jugados, solo ha perdido dos partidos los cuales pertenecen a la primera y segunda fecha de la temporada.

Irapuato se encuentra feliz de haberlo contratado para la Temporada 2018-2019 pues aparte de los grandes logros obtenidos por este club en su desempeño futbolístico ha alcanzado la mejor defensiva del torneo en la cual mucho tiene que ver Octavio.Octavio Paz c1

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ruíz Juan

Sin descripción