LNBP, Baloncesto, Fuerza Regia, Capitanes: LOS MEJORES DE MÉXICO

250 views

Información Cortesía: LNBP 

AYM Sports, ITV Deportes, Fuerza Regia, LNBP, Capitanes, CDMX . – Fuerza Regia se proclamó campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional luego de vencer 89-63 a Capitanes de la CDMX en el Juego 6 de las Finales que culminaron 4-2 en favor de los regios.

La Fuerza contó con una verdadera Fortaleza a su favor; ante un Gimnasio Nuevo León Unido a tope, el equipo local levantó su segundo título de la LNBP en apenas 3 años, mismos del Coach Francisco Olmos llevando la batuta del equipo.

Luego de unos primeros 10 minutos donde ninguna de las quintetas logró imponer condiciones, los de Ramón Díaz frenaron los ataques regios para llevarse la ventaja 45-35 a los vestidores. Sin embargo la historia dio vuelta de hoja para la segunda mitad: comandados por un Jordan Glynn que dio una gran exhibición desde la línea de los 6.75m, los de la Sultana del Norte consiguieron un parcial de 29-9 en el tercer período, suficiente para encaminar el triunfo.

Por Fuerza Regia, el México-Americano Jordan Glynn fue el líder anotador con 25 unidades (7-15 3pts) seguido del nombrado Jugador Más Valioso de estas finales, el boricua David Huertas con 20 tantos y 10 rebotes, y el doble-doble  de su compatriota Carlos Rivera (11pts/10asis). Por la visita, en 34 minutos Ernesto Oglivie consiguió 21 unidades.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción