Fútbol Americano, NFL: Tom Brady, el más grande en la historia del Súper Bowl

56 views

AyM Sports 4 de Febrero 2019.- Concluyó una temporada más de la NFL, aunque en esta ocasión es especial. La noche del Super Bowl en donde los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 13-3 a los Rams de Los Ángeles ha confirmado la dinastía Brady en la historia de las grandes ligas y así, se ha convertido en el jugador más grande en la era de los Súper Tazones.

Odiado o amado, pero lo que no se puede negar es que Brady ha escrito, no solo su nombre, sino el de Nueva Inglaterra con letras de oro en la historia del deporte mundial. El mariscal de campo ha estado en todos y cada uno de los campeonatos del gran juego sobre el emparrillado defendiendo a muerte los colores de los Patriotas. Ha ganado 6 Super Bowls y por sí solo mejora la marca Dallas, Pitsburgh, San Francisco y Green Bay.

Sin embargo, el camino no ha sido nada fácil y por supuesto que tampoco estuvo exento de caer ante los rivales. De las 9 veces que ha disputado la final de la NFL, Brady ha caído en 3 de ellas; la primera fue en 2008 ante los Gigantes de Nueva York por 17-14, al igual que la segunda aunque por marcador de 21-17 en 2012 y la más reciente, en 2018 ante las águilas de Filadelfia.

Lo que ha hecho a Nueva Inglaterra, Brady Belichick y compañía convertirse en leyenda, es saber ganar en los momentos precisos y la capacidad de ajustarse al juego de los rivales. Es aquí donde se pueden juzgar las formas, aunque tampoco podemos negar las hazañas  del todo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.