Beisbol, LMB: Acereros se llevó el juego y la serie de Durango

260 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.generales.mx) 8 de agosto, 2019.- Cuando se iba a jugar la parte alta de la octava entrada, una tormenta de fuertes dimensiones que azotó a la ciudad de Durango, dio por terminado el tercer encuentro de la serie, con el triunfo de Acereros de Monclova al son de 11-7 sobre Generales de Durango, para así llevarse la serie.

Y es que a como el juego ya era legal, se dio por finalizado, aún y cuando faltaban dos innings para su culminación.

Los ampayers salieron 45 minutos después del inicio del aguacero a decretar el final del duelo.

Romario Gil (5-1) se llevó la ganancia al lanzar dos entradas y un tercio con un hit, una base, un ponche y una carrera; abrió Spencer Jones y no tuvo veredicto, ya que tiró cuatro innings; cerró con un tercio en la séptima Alberto Leyva.

El fracaso fue para Tiago Da Silva (3-8) con labor de cuatro entradas con seis hits dos bases, un ponche y siete carreras; le siguieron Julián Arballo, Jesús Barraza y Esteban Romero.

Generales se fue arriba en la pizarra en la misma primera entrada. La primera entró con doblete al siete de Yancarlo Angulo, quien enseguida timbró con sencillo al derecho de Adonis García.

En la parte alta de la segunda, Acereros igualó la pizarra. César Tapia dio sencillo al izquierdo para remolcar la primera. La del empate la trajo Rodolfo Amador con elevado de sacrificio al siete.

La Tropa se despegó en el cierre de la segunda, al hacer rally de tres carreras. Niko Vásquez se trajo la primera con jonrón por el izquierdo; las dos restantes las remolcó Aneury Tavárez con cuadrangular por el derecho.

La visita se acercó en la tercera alta, con una rayita, la cual produjo Noah Perio con elevado de sacrificio al derecho. Anotó Éric Young Jr.

Chris Carter apretó la pizarra al pegar jonrón solitario en la cuarta tanda.

En el cierre, Generales recuperó terreno al hacer una rayita, misma que empujó Yancarlo Angulo con doblete al siete.

El toma y daca siguió en la quinta y ahí Acereros se enfiló a la victoria con un rally de siete carreras, en el que destacó Grand Slam de Rodolfo Amador y jonrón solitario de Ricky Rodríguez.

Generales se acercó en la séptima tanda, gracias a doblete de Rolando Acosta, quien mandó al plato a Daniel Mayora.

NOTAS:

1.- A partir de mañana, Generales recibe la visita de Rieleros de Aguascalientes, en una serie muy interesante, que tendrá como horario las 19:30 horas. El sábado a las 17:00 y el domingo a las 15:00 horas.

2.- La tercia de lanzadores que utilizará Juan José Pacho se compondrá con Amílcar Gaxiola (4-4, 5.42), Taylor Hill (1.0, 3.07) y el novato sensación Luis Payán (2-1, 6.98).

3.- Por Rieleros lanzarán José Valdez (4-2, 6.21), Néstor Molina (4-11, 5.85) y Francisco Moreno (0-1, 10.48).

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.