Beisbol, LMB: Unión Laguna obtuvo triunfo espectacular sobre Saraperos

188 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Prensa Algodoneros) 9 de agosto, 2019.- David Miranda apareció como emergente cuando había dos outs en la novena entrada y descargó tremendo cañonazo por todo jardín derecho con uno a bordo, para que los Algodoneros de Unión Laguna dejaran tendidos en el terreno a los Saraperos de Saltillo, con triunfo de 9 carreras por 8, en el primer juego de la serie celebrado en el estadio de la Revolución.

Los de la capital de Coahuila se fueron adelante en la pizarra, con cuadrangular de Henry Urrutia, sobre la serpentina de Dave Kubiak, llevándose por delante a Manny Rodríguez.

El equipo guinda anotó en el segundo inning, con doblete productor de Abraham López, haciendo anotar a Missael Rivera.

Los visitantes hicieron tres en el tercer período. Josuan Hernández y José Manuel Orozco ligaron imparables productores, anotaron Dariel Álvarez, Rainel Rosario y el propio Hernández. Una más vino en la cuarta con batazo de dos bases de Dariel Álvarez, que hizo anotar a Urrutia.

Laguna acortó distancia en la sexta con jonrón solitario de Francisco Rivera, su séptimo de la temporada, todavía sobre los lanzamientos de Jonathan Sánchez.

El sexto inning trajo par de carreras para ambas novenas. Rainel Rosario se voló la barda del jardín derecho con uno a bordo, mientras que los laguneros anotaron con sencillo de Roger Bernadina, en los spikes de Francisco Ferreiro y Ciro Norzagaray.

En la parte baja del octavo rollo, los laguneros dejaron escapar una gran oportunidad de acercarse en la pizarra con dos corredores en los senderos, pero no pudieron reflejarla en carreras.

En la novena entrada, el conjunto guinda siguió peleando y Missael Rivera puso la situación “color de hormiga”, al conectar su treceavo cuadrangular de la temporada, por todo jardín central, llevándose por delante a Edgar Robles. Posteriormente, Francisco Rivera recibió pasaporte, para dejar la mesa puesta para que viniera David Miranda, al primer lanzamiento, encontrando la recta de Rafael Martín, para depositar a “doña Blanca” del otro lado de la barda.

El pitcher triunfador fue Luis Gámez en labor de relevo, mientras que el derrotado fue Rafael Martín. El abridor de los laguneros, Dave Kubiak, trabajó 4 entradas, permitiendo 9 hits, 6 carreras, 2 bases por bolas y 2 ponches. Le siguieron Alfonso Sánchez, Román Peña y Luis Gámez.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.