Football, NFL: Victoria dramática de Philadelphia en playoffs.

496 views

AyMSports, 6 de Enero.-  El actual campeón de la NFL sigue con vida, y ahora, está ubicado en los juegos divisionales gracias a una grave falla de los Chicago Bears en la última jugada del encuentro. Bastaba a Cody Parker hacer efectivo el gol de campo de 43 yardas a 10 segundos  de terminar el encuentro para dar la vuelta al marcador de  16-15 a favor de Philadelphia.

Con el público expectante, Parker estrelló el ovoide en el poste izquierdo de manera dramática y las ilusiones de los osos por eliminar al actual monarca de la NFL se desvanecieron sobre el emparrillado. Al termino, fue consolado por sus compañeros de equipo rumbo al vestidor.

En lo que representó un juego bastante disputado entre osos y águilas, Nick Foles guío a los visitantes a su primera victoria de playoffs en un extraordinario juego a la ofensiva conectando 6 pases de anotación con 12 acarreos y 60 yardas, números que ratifican el porqué fue el jugador más valioso del Superbowl  pasado.

Philadelphia buscará repetir la hazaña del campeonato mundial este año y así sumarse a Nueva Inglaterra como los únicos equipos en lograr dicha marca, pero para ello deberán enfrentar a los Santos de Nueva Orleans el próximo domingo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.