Fútbol, Copa MX: ¡Comienza la Copa Mx a través de AyM Sports!

367 views

AyM Sports 8 de Enero 2019.- Este martes 8 de Enero regresa a la señal de AyM Sports la actividad del torneo de Copa del fútbol nacional. Con el fin de promover nuevos talentos y dar visibilidad al gran trabajo que realizan los equipos de las máximas categorías de balompié, AyM Sports lleva hasta miles de hogares mexicanos la actividad de la Copa Mx.

El duelo transmitido por nuestra señal se trató de nada más y nada menos que el debut de la Universidad Mexiquense en el torneo copero, recibiendo a un gran rival como lo es Monarcas Morelia. Ambos equipos militando en el Grupo F del certamen.

Los Potros de la UAEM caen ante Monarcas

Alas 19:00 horas dio inicio la actividad copera de ambos conjuntos en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba en la ciudad de Toluca. Aunque el partido tuvo pocas ocasiones del gol, el ímpetu de varios jugadores jóvenes debutantes por parte de ambas escuadras, regalo momentos de adrenalina y suspenso durante 90 minutos en territorio mexiquense.

Al minuto 10′, Gastón Lezcano mandó guardar el esférico en redes universitarias para colocar al equipo de Monarcas Morelia a la cabeza en el marcador tras una gran jugada de triangulación sobre el área.

Sobre el segundo tiempo, Potros se volcó a la ofensiva para evitar la caída ante su público y fue al minuto 57′, en donde encontró el gol de la igualada gracias a un potente disparo cruzado de Carlos Jerónimo que encendió a la afición del ‘Chivo’ Córdoba.

Poco duró el gusto al cuadro universitario, pues al par de minutos, ‘el mono’ Osuna remató con efectividad un balón mandado al área en táctica fija para poner de nuevo a la escuadra monarca adelante en el marcador.

Potros vs Monarcas¡Monarcas vuelve a tomar la delantera! Disfruta de la #CopaMX a través de www.internetv.tv o desde nuestro canal AYM Sports.

Publicado por InternetvDeportes en Martes, 8 de enero de 2019

Con el objetivo de cuidar el resultado, los michoacanos realizaron los cambios pertinentes a la defensiva y resolvieron son ningún problema el resto del partido, ante unos potros desganados y resignados a la derrota.

Al final, Morelia consiguió sus 3 primeros puntos del certamen, y se colocaron como líderes en el sector F. La siguiente jornada, La UAEM visitará a los correcaminos de la UAT en busca de sumar 3 puntos que l saquen del fondo del grupo, el próximo miércoles, 16 de Enero.

Toda la pasión y las emociones de la Copa MX las puedes seguir a través de la señal de AyM Sports.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.