Básquetbol, LNBP: ¡Se empata la serie final entre Fuerza Regia y Capitanes!

79 views

Fuerza Regia vence a Capitanes de visita y la serie está empatada a 2 juegos por bando. La serie regresa a la sultana del norte.

AyM Sports 9 de Abril 2019.- Las finales de la LNBP entre Capitanes y Fuerza Regia están en su momento más emocionante. La quinteta de regiomontana se impuso en la duela del Juan de la Barrera para llevar de regreso  a casa el siguiente juego de la serie.

Desde el inicio del cotejo, Fuerza Regia desplegó su poder ofensivo sobre la duela, terminando el primer cuarto con una ventaja de 10 puntos sobre unos Capitanes que lucían totalmente des-ubicados ante su gente.

Para el segundo episodio, los capitalinos lograron reaccionar gracias a la mejora de su puntería en los tiros triples. Si bien acortaron distancia en el electrónico, Capitanes se fue al descanso con una diferencia de apenas 15 puntos, haciendo notorio la falta de nivel del “Pery” Meza.

De la mano de Carlos Rivera, Fuerza Regia supo mantener la ventaja en el encuentro en todo momento, liderando los standings con la mayor cantidad de puntos (27 puntos 4 rebotes y 5 asistencias)

Los errores en la táctica y los cambios poco acertados rumbo al final del encuentro costaron caro al equipo comandado por Ramón Díaz, quien al final dejo de apretar en la marca y cometió faltas que fueron aprovechadas por la visita para llevarse el juego con un marcador final de 88-79.

Será el siguiente jueves en punto de las 20:00 horas que la duela del Gimnasio Nuevo León Independiente reciba el siguiente duelo de la serie final por el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional entre Capitanes y Fuerza Regia.

Recuerda que las finales y toda la acción adrenalina de la LNBP  y el baloncesto nacional puedes seguirlo a través de internetv.tv Deportes

Suscríbete y no te pierdas de tus deportes y equipos favoritos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.