Básquetbol, LNBP: Capitanes se lleva la serie ante Leñadores de Durango.

178 views

Ismael Romero y el ‘Pery’ Meza guiaron a los de la capital hacia su segunda victoria al hilo, llevándose ambos juegos de la serie.

AyM Sports, Básquetbol.- Juego bastante parejo el vivido esta noche en el Juan de la Barrera entre los equipos de  Capitanes Leñadores de Durango. Fue una excelente noche de básquetbol llena de magia y fuego sobre la duela, y donde ambos equipos, salieron a buscar la victoria desde el primer minuto.

La primera mitad del juego lució bastante pareja entre ambas escuadras, quienes se desplegaron hacia a la ofensiva sin ningún problema y lo cual fue agradecido por la afición que se dio cita en el Juan de la Barrera a pesar del desabasto de gasolina y del frío de la capital. El primer episodio, concluyó a favor de Capitanes con marcador de 24-21.

Para el segundo cuarto, Durango salió mucho más concentrado a la cancha y aprovechó los errores y espacios dejados por la defensa de la quinteta capitalina, concluyendo el respectivo episodio con un saldo a favor de 20 puntos a 17, dejando el marcador empatado a 41 unidades y sin ningún claro favorito para llevarse el segundo juego de la serie.

Capitanes vs Leñadores

¡Se cuelga del aro! Sigue nuestra transmisión #EnVivo del partido de la #LNBP entre #Capitanes VS #Leñadores. #EsteEsTuJuego #LNBPContigo #LNBPlaTienesQueVivir⁠ #YoSoyCapitán #FamiliaCapitanes #VamosFuerte

Publicado por InternetvDeportes en Miércoles, 9 de enero de 2019

En la segunda mitad, Leñadores de Durango fue perdiendo gas con el paso del tiempo, y en los últimos 2 episodios no pudo contener el poder ofensivo de capitanes comandado por un inspirado Pery Meza, quien fungió como un verdadero mariscal de campo sobre la duela para guiar a Capitanes a la victoria. Ismael Romero también fue pieza clave, pues aprovechó cada bondad ofrecida por la defensiva leñera logrando así sumar 22 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia a la cuenta individual.

Capitanes logró terminar el encuentro llegando a anotar 100 puntos en el marcador, para sellar así su segunda victoria en serie y regresar a la senda del triunfó tras 2 descalabros en la serie pasada ante Santos de San Luis. Será el fin de semana que el equipo de la capital enfrenté a los Ángeles de Puebla intentando seguir cosechando importantes triunfos rumbo al final del certamen.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.