Fútbol Americano, NFL: Se consuma un fracaso más para Dallas en la NFL

449 views

AyM Sports 13 de Enero, 2018.- La historia volvió a cobrar factura de nuevo al equipo de Dallas, y este fin de semana se consumó un fracaso más en la historia de la franquicia de los vaqueros al caer 22-30 frente a los Carneros de Los Ángeles en el Memorial Coliseum de California.

Con esta derrota, se suman ya 23 años de fracasos para el equipo comandado por Jason Garret, y no se ve ni siquiera cuando es que esta negativa racha pueda terminar algún día o si el equipo de la estrella solitaria volverá a levantar un trofeo, aunque sea, por el campeonato divisional.

Nuevamente los errores en la táctica del juego fueron clave para que los Cowboys fueran eliminados en postemporada ante unos carneros que están que no creen en nadie, equipo que también ha sido protagonista en su división y que carga con una de las mejores ofensivas en la temporada. Ambas variantes dieron el pase al duelo por la divisional al equipo angelino, quienes y están soñando con llegar a la instancia del campeonato mundial en el Mercedes Benz Arena en Atlanta.

Así se vivió el juego…

Al inicio del encuentro, ambos equipos lucían bastante parejos tanto a la ofensiva como a a la defensiva, lo cual pronosticaba un duelo más parejo sobre el emparrillado. Incluso, el primer TD del juego fue producto de los aciertos de Prescott comandando la ofensiva de los vaqueros al mandar un pase de 29 yardas por aire directamente a los brazos de Amari Cooper quien llegó sin ninguna dificultad al área de anotación rival.

Para el segundo cuarto, los carneros dieron cátedra de lo que es el juego defensivo, neutralizando por completo cualquier acción que pudiera incrementar el puntaje del equipo de Dallas. Esto obviamente sirvió para Jared Geoff revirtiera la situación en el marcador y diera la vuelta a un juego que al final Los Ángeles acabarían capitalizando.

A la segunda mitad, los carneros salieron con la confianza de contar con su público y volvieron a neutralizar a los hombres de Prescott a la ofensiva; sin embargo, Dallas salió más cautivo y si bien estuvieron cerca de emparejar las cosas, las malas decisiones tácticas de Garrett alejó toda posibilidad de llevarse la victoria.

Con 2 balones interceptados, los vaqueros perdieron su oportunidad a la ofensiva y Los Ángeles Rams encontraron el camino hacia la victoria por los juegos divisionales.  Los Carneros, siguen a la espera de su rival por el título divisional el cual se disputa entre los campeones actuales de la NFL, las Águilas de Filadelfia, ante los Santos de San Luis.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.