BASQUETBOL, PROMOTORA DEPORTIVA – TORNEO NAVIDEÑO

157 views

Con una premiación de 30 mil pesos para la categoría Libre Mayor, el próximo 26 de diciembre arrancará el Torneo Navideño de Basquetbol 2018, en su tercera edición, a celebrarse en diferentes gimnasios de la ciudad. Ángel Máynez de la Promotora Deportiva, dio a conocer que vendrán equipos de Estados Unidos y de diferentes partes del estado a participar en este torneo, que se realizará del 26 al 30 de diciembre.

“Tenemos equipos de El Paso, está por confirmar un equipo de Nuevo México, tenemos el Tec de Casas Grandes, esta Buenaventura por confirmarme, Villa Ahumada y buscando, la intensión de incluir más equipos de fuera, Jiménez se puso también en contacto conmigo para ver si se incorporaban al torneo”, comento Máynez.

Las categorías son Libre Menor y Libre Mayor, además de Master, 40 años y más y 50 años y más. Para participar deben de registrarse en la página oficial (Facebook) de Promotora Deportiva y realizar el pago de la inscripción, que es de 2 mil pesos en la categoría master y 3 mil pesos en la libre; los pagos se realizara en las tiendas Oxxo, a la cuenta 5204-1654-1138-0193. Además de la inscripción cada jugador deberá de traer una cobija o un juguete; lo que se recabe será donado a personas de bajo recursos de la ciudad.

byn Nativos en el Juego de EStrellas

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más contenido:

FACEBOOK: @internettvdeportes

TWITTER: @AYMSports

INSTAGRAM: @internetvdeportes

Comments

Comments

Biografía del Autor

Abisha

Sin descripción