FÚTBOL, ASCENSO MX – #LADYSANLUIS

116 views

El pasado domingo 2 de diciembre, el equipo Atletico San Luis se corono campeón del Ascenso MX ante unos Dorados que no pudieron hacer nada en los últimos instantes del partido. Aunque la noticia más importante del encuentro fue al termino del partido en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí. Una trifulca prefabricada por una mujer quien no hizo más que lanzar insultos a Diego Maradona, con dos objetivos claros: provocarlo y cuando explotara – que lo hizo – grabarse con su celular para hacer un vídeo que circulara por todo el mundo.

La ahora conocida por #LadySanLuis hizo el ridículo, mostrando la más baja educación, sólo por querer llamara la atención. La zona de palcos, donde van los potosinos que gastaron un poco más en los palcos vip, se contagió de tan burdo concepto y los insultos fueron contra el entrenador . Desde “Maradona se la come”, “Gordo como v3r#@” y hasta “Drogadicto” ante la complicidad de la policía.

Claro que Maradona no reaccionó de muy buena manera. Nunca ha sido estable mentalmente y después de perder una final que prácticamente tenia ganada y ademas de que debía de ganarla; Maradona se puso muy agresivo y a casi nada de llegar a los golpes con los aficionados. Por eso, la Comisión Disciplinaria vaya a la Femexfut debe actuar y presentar castigos ejemplares tanto para el Atlético San Luis, como responsables de la seguridad y el orden del estadio, como para Maradona.

5c05c970bb2a7

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

No olvides seguiros en nuestras redes sociales para más contenido:

FACEBOOK: @internettvdeportes

TWITTER: @AYMSports

INSTAGRAM: @internetvdeporte

Comments

Comments

Biografía del Autor

Abisha

Sin descripción