FÚTBOL, ASCENSO MX – UN FUTURO DORADO

147 views

Después de perder el campeonato de Ascenso MX, Maradona decidió su futuro en tierras argentinas. Ahora, él astro argentino a tomado una decisión firme en cuanto a su carrera de DT en 2019.

Según el represtante de Maradona, Matías Morales, recibió instrucciones precisas por parte de él Diego, que cuando el se reuniera con los dirigentes de los Dorados de Sinaloa quisiera ampliar su contrato un año más. A pesar de que Maradona haya recibido ofertas de equipos de la Liga MX que superaban largamente lo que recibía con los sinaloenses, incluso lo hubieran convertido en él DT mejor pagado de México, Maradona decidió quedarse un año mas con los Dorados e intentar llegar a primer división con ellos.

“Quiero ascender con Dorados, ellos me dieron la oportunidad de mi vida. Cuando vengas a México renovamos hasta diciembre del 2019″. Comento el astro argentino.

De momento, el campeón del mundo en México 1986 está de regreso en Argentina, donde pasará las fiestas de fin de año junto a su familia y luego intentará convencer a los dirigentes de Dorados de realizar la pretemporada del primer equipo en suelo argentino. ¿Lograra convencer a los dirigentes? ¿Mejorara el rendimiento del equipo?  solo el tiempo dirá como avanza la historia de Dorados y Maradona.

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más contenido:
FACEBOOK – @internettvdeportes
TWITTER- @AYMSports
INSTAGRAM – @internetvdeportes

Comments

Comments

Biografía del Autor

Abisha

Sin descripción