Beisbol, LMP: Concluye con éxito el Draft de Expansión LMP 2019

292 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 21 de mayo, 2019.- Con la conformación de los planteles base de Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey, se celebró con éxito el Draft de Expansión 2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, celebrado en el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, ubicado en Monterrey.

Las franquicias de expansión de Guasave y Monterrey seleccionaron cada uno 32 elementos procedentes de los rosters de jugadores disponibles de los equipos de LMP para cimentar su base de jugadores mexicanos, de cara a la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Después de realizarse el sorteo para definir el turno de selección, Algodoneros de Guasave fue el primer equipo en escoger, tomando al receptor regiomontano Arturo Rodríguez, de los Yaquis de Obregón.

La segunda selección global del Draft de Expansión de LMP, la cual correspondió a Sultanes de Monterrey, fue el lanzador derecho Edgar González, también regiomontano, procedente de los Tomateros de Culiacán.

Fueron ocho rondas de selección, en la cuales Guasave y Monterrey tomaron cada uno cuatro jugadores por ronda.

Ahora, Algodoneros y Sultanes continuarán trabajando para culminar con la conformación del roster de 70 jugadores, a través de su selección de jugadores de primera firma, así como las elecciones en el Draft de Jugadores Libres, a celebrarse en el mes de julio en Hermosillo, Sonora.

Sultanes y Águilas abrirán Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP

Al finalizar el Draft de Expansión LMP 2019, el Lic. Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, dio a conocer que Sultanes de Monterrey y Águilas de Mexicali, abrirán la Temporada Caliente.mx 2019-2020 el viernes 11 de octubre en la casa de los “emplumados”.

Para el sábado 12 de octubre, los campeones Charros de Jalisco reciben en su casa a los Yaquis de Obregón, en la repetición de la gran final de la campaña anterior. Ese mismo día, Mayos de Navojoa vista a Naranjeros de Hermosillo, Algodoneros de Guasave jugará en el terreno de los Cañeros de Los Mochis, y Venados de Mazatlán visitan a los Tomateros de Culiacán.

El domingo 13 de octubre, Monterrey recibe a Mexicali, Jalisco viaja a la casa de Ciudad Obregón, Los Mochis van al terreno de Guasave, Hermosillo juega en Navojoa y Culiacán viaja a Mazatlán.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.