Fútbol, Liga Premier: Sporting Canamy regresa a la actividad

115 views

Ciudad de México, 28 de diciembre.- Con miras a la segunda etapa de la Liga Premier de México, el Sporting Canamy regresa a la actividad tras un breve periodo de descanso en fechas decembrinas. Será el 12 de Enero cuando vuelvan a la actividad futbolística y busquen seguir sumando puntos para escalar posiciones que le permitan llegar a instancias importantes en la ‘Premier Mx’ y ¿por qué no? pensar en la promoción hacia la Liga de Ascenso.

En su último encuentro ante Reboceros de la Piedad, el equipo Morelense se quedó con un mal sabor de boca tras empatar el juego a 1 tanto y estancarse en la décima casilla del segundo sector al finalizar la fecha 20 del certamen.

El equipo llega con bajas

Gerardo Durón, técnico del equipo ha confirmado la baja de dos elementos de cara a la segunda etapa del torneo: Bryan Silva que regresa a Pumas y Kevin Carranza. Bryan Silva disputó 10 partidos en la primera vuelta y anotó cuatro goles, mientras que Kevin Carranza tuvo poca actividad y acumuló tres partidos y 128 minutos jugados.

Con la intención de Mejorar su marca y revertir la situación, La escuadra de Oaxtepec regresará a la actividad hasta el sábado 12 de enero cuando visite a Yalmakán en la capital de Quintana Roo en la jornada 16, y regresará a casa, el estadio Olímpico del Centro Vacacional, una semana después para recibir a Cruz Azul Hidalgo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.