FÚTBOL, LIGA MX: Oribe ya entrena con el rebaño

581 views

El ariete mexicano ya conoció las instalaciones de verde valle y sostuvo su primera práctica como nuevo elemento del Guadalajara rumbo al Apertura 2019.

AyM Sports 20 de Junio 2019.- Comienza la aventura de Oribe Peralta con las Chivas rayadas del Guadalajara.  El ariete mexicano ya entrenó en las instalaciones del club con la ilusión de recomponer el camino de uno de los equipos más populares de México.

Según información de Alonso González del diario Mural, el delantero inició su rutina en el gimnasio acompañado de Raúl Gudiño, quien lleva un trabajo de acondicionamiento físico por la reciente convocatoria que tuvo con el Tri.

Chivas va tomando forma de cara a la siguiente campaña, en donde además de recomponer su lazo con la afición, también tendrá que lidiar con los fantasmas del descenso, situación de la que aparentemente se habrían librado ya hace un par de años.

Guadalajara sostendrá un juego amistoso contra Leones Negros el próximo sábado como partido de preparación. El 28 de junio enfrentará a River Plate en San Diego y el 6 de Julio se medirá ante Boca Juniors en Seattle. Se espera que para estos encuentros se sume al plantel Oswaldo Alanís, quien regresa a la institución con la que fue campeón en el 2017.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.