Norceca: Definidas semis de Copa Panamericana

103 views

Norceca, Voleibol, 20 de Junio de 2019.- La décimo cuarta edición de la Copa Panamericana Masculina entró a su fase final luego de definirse las semifinales el miércoles en el Auditorio Multifuncional de Colima, México.

 Las semifinales se disputarán el jueves, así como los juegos por posiciones con Perú y Canadá por el séptimo lugar, además de la revancha de la ronda de grupos entre Guatemala y República Dominicana por noveno lugar.

El campeón defensor Argentina se impuso a Estados Unidos 3-0 (25-23, 25-22, 25-22) en cuartos de final, avanzando a la semifinal en donde enfrentará al anfitrión México que entró directamente a semifinales tras concluir la ronda preliminar.

 Argentina intentará alcanzar su séptimo juego por el título, quinta final al hilo, en busca de su tercera medalla de oro Panamericana. México ganó la edición del 2007, avanzando a la final en tres ocasiones.

Chile avanzó a su primera semifinal en Copa Panamericana derrotando a Puerto Rico en cuartos de final 3-0 (25-19, 25-22, 25-21) para la mejor posición en su historia. Su rival en semifinales es Cuba, quien ganó las ediciones 2014 y 2016, las dos veces que ha llegado al juego por el título.

rg

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción