Futbol Americano, NFL: Definido el Superbowl LIII: Patriotas vs Rams

569 views

Por primera vez en la historia de la NFL, ambos equipos llegan al Superbowl tras ganar en instancias de tiempos extras.

AyM Sports 20 de Enero 2018.- Los patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de los Ángeles disputaran la edición LIII del super tazón el domingo 3 de febrero en el Mercedes Benz Stadium. Será la primera vez que ambos equipos protagonicen el partido más importante del Fútbol Americano en los Estados Unidos de Norte América.

Los Carneros de los Ángeles llegan como los número 1 de la conferencia nacional de la mano del quarterback novato Jared Goff, cuyos números a lo largo de la campaña regular son increíbles para ser un jugador tan joven que protagonice un duelo de súper tazón. Los Rams llegaron al gran juego del domingo tras vencer a los Santos de Nueva Orleans a domicilio en un juego más que cardiaco y que se solucionó en tiempos extras. El equipo santista, lucía como amplio favorito para llevarse el encuentro y coronarse en la Conferencia nacional. Grerg Zuerlein le dio la victoria a los californianos gracias a un gol de campo de 57 yards.

En la Conferencia Americana, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Jefes de Kansas City de Patrick Mahomes II por marcador de 37 a 31, el cual también fue definido en las instancias de tiempos extras. Con esta victoria, Tom Brady junto con Bill Belichick llegan a su tercer Superbowl consecutivo y siguen batiendo récords históricos para la NFL. Buscarán la revancha de haber perdido el año pasado ante las Águilas de Filadelfia además de refrendarse el equipo que más veces ha llevado a casa el trofeo Vince Lombardi. A media campaña, muchos daban por muertos a la franquicia de Nueva Inglaterra tras un paso irregular.

Todo está listo para el súper domingo 3 de Febrero en donde se conocerá a un nuevo monarca de la NFL en la edición número LIII del Súper Tazón. Los Rams de los Ángeles serán los virtuales locales frente a Nueva Inglaterra debido a la rotación de localía que se hace con las conferencias año con año. La ciudad de Atlanta, albergará por tercera ocasión el gran partido tras haberse celebrado en 1994 y en el año 2000.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.