Juegos Panamericanos: Ana Paula Gutiérrez se va con aprendizaje de Lima

162 views

Información: Cortesía 

AYM Sports, Ana Paula Gutiérrez, Juegos Panamericanos, Lima, 2019 . – La gimnasta mexicana Anapaula Gutiérrez sostuvo que, sin duda, el haber participado en los Juegos Panamericanos Lima 2019 fue importante ya que se calificó a la final del all-around individual, pero consciente de que se requiere más trabajo para cumplir con los objetivos, como es ir al Mundial por el pase olímpico.

“Fue mi primera competencia en representación de México. Me siento contenta por el resultado, pero sé que podemos dar más”, aseguró Gutiérrez, quien vive y entrena en Colorado, Estados Unidos.

En la final de esta tarde en el Polideportivo Villa el Salvador, la atleta recapituló su actuación en este certamen internacional, al que acudieron las mejores de América y que en el Mundial en Alemania estarán en la búsqueda de las plazas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
“Para el Mundial nos estamos preparando todas con el mismo nivel para llegar lo más lejos posible y eso sería estar con la calificación, para ser lo mejor por México”, abundó.
Recordó que llegó a la gimnasia por tesón, ya que cuando quiso practicarla su mamá no la inscribió y ella se aferró para que su deseo se cumpliera, “me metió a todos los deportes, menos a la gimnasia. Ahora me siento contenta por lo que he hecho”.
“Esta es mi primera competencia como seleccionada nacional y creo que no fallé, sino todo lo contrario di todo por México”, afirmó la gimnasta que en esta ocasión culminó en el puesto 15 con 47.750 unidades.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción