Box: Canelo Álvarez de manteles largos

96 views

Box, 03 de Julio de 2018.-  Saúl el “Canelo” Álvarez inauguró en Guadalajara una academia de boxeo que lleva su nombre donde niños y jóvenes pondrán desarrollarse en el mundo del box.

El  excampeón mexicano estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval Díaz, quien reconoció la humildad del “Canelo” para desear que la escuela sea un semillero de boxeadores.

“Decirles que queremos seguir invirtiendo en infraestructura deportiva, hoy pueden ver ustedes extraordinarias instalaciones, que si le ponen pasión, disciplina, entrega, pues van a llegar a ser grandes deportistas como sus ídolos, en este caso como el ‘Canelo’”, deseó el Gobernador jalisciense.

“Me siento honrado de que lleve mi nombre esta academia. La verdad me reflejo en los niños porque recuerdo cuando empecé y veo a varios de mis excompañeros que van a ser entrenadores de aquí”, declaro Álvarez.

La Academia además de preparar niños para convertirse en grandes pugilistas, es un espacio en el que el Gobierno del Estado ofrecerá servicios enfocados al boxeo para promocionarlo en toda la entidad.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción