Fútbol: Canadá termina fase de grupos, goleando a Cuba

166 views

Fútbol, Copa Oro, 23 de Junio 2019-. Canadá es el primer equipo clasificado a la fase de cuartos de final de la Copa Oro 2019. Los Cannucks dieron una gran exhibición este domingo 23 de junio ante Cuba. El cuadro dirigido por John Herdman le pasó por encima a los Leones del Caribe por un marcador de 7-0 y llegó a seis puntos en el Grupo A. Lucas Cavallini y Jonathan David fueron las figuras del encuentro al sumar un hat-trick cada uno.

Cuba nunca se sintió cómodo dentro del terreno de juego. El equipo caribeño tuvo un par de oportunidades de hacerse presente en el marcador a través de Luis Paradela. Pero la definición no fue el sello de los cubanos en esta Copa Oro. En la segunda mitad, Junior Hoilett otro tanto para los Cannucks al minuto 50. Alphonso Davies, del Bayern Munich, centró por izquierda, un defensa sacó el balón en la línea y Junior remató para poner el 5-0.

Jonathan David, delantero del K.A.A. Gent belga, apareció nuevamente, al 71 y 77, para poner cifras finales en este duelo. Con este resultado, Canadá se convirtió en el primer equipo en conseguir su clasificación a los cuartos de final del máximo torneo de selecciones de la Concacaf. Los Cannucks sumaron 6 puntos, 12 goles a favor y tres goles en contra.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.